Chetumal.- Dos osamentas, quemadas y de las cuales una tenía marcas de un disparo en la cabeza, fueron halladas esta tarde en un rancho en ribera del río Hondo, entre los poblados de Rovirosa y Esteban Baca Calderón.
Un habitante de esta zona rural de Othón P. Blanco reportó al 911 el hallazgo de estos restos, los que fueron confirmados por la autoridad municipal, quien dio parte a la Fiscalía.
Los cadáveres tenían indicios de haber sido quemados, teniendo incluso pedazos de neumáticos sobre los mismos.
En el sitio se encontró un casquillo percutido de bala, en tanto que en un cráneo se halló un agujero, consistente con un disparo.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron esta tarde un incendio que afectó
Chetumal.-Tras concluir los procedimientos de insaculación fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF)
AGENCIA SIM Chetumal.- Un motociclista quedó tendido sobre el asfalto, con varias lesiones de gravedad, tras
AGENCIA SIM Chetumal.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada tras ser impactada por una camioneta,
Chetumal.- El foto periodista Mario Liu León, quien se desempeñaba como fotógrafo de la Coordinación