El es Marco Antonio Sosa Blanco, fue a trabajar en Nicolas Bravo y apareció muerto en Tuzik, municipio de Felipe Carrillo Puerto

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Marco Antonio Sosa Blanco esperaba con felicidad a su primer hijo. Le faltaban dos semanas a su esposa para dar luz.

Dedicado a la venta de aguas frescas embotelladas fue a Nicolás Bravo a cobrar a sus clientes, las tienditas donde dejaba su producto.

Nunca volvió a su casa en la colonia Pacto Obrero de la ciudad de Chetumal. Su cuerpo fue encontrado a 200 kilómetros de ahí. En la entrada al pueblo maya de Tuzik, cerca de Felipe Carrillo Puerto.
El o los asesinos tomaron rumbo a Valladolid y lo asesinaron o tiraron el cuerpo en ese entronque oscuro. Le dejaron sus identificaciones en su cartera.

Así la policía ministerial de Carrillo Puerto supo que el hombre muerto encontrado por un campesino a las 6 de la mañana del sábado se llama Marco Antonio Sosa Blanco, de 31 años de edad.

Marco Antonio era el mediano de tres hermanos. Estudio la primaria en la escuela “Ignacio Herrera” y en el tecnológico la carrera de administra de empresas.

Hace dos años conoció a su esposa y se la llevó a vivir a Pacto Obrero.

Tenía mucha ilusión de su criatura que nacería este febrero.

El misterio está quien o quienes lo trajeron de Nicolás Bravo a esa comunidad de Tuzik.

La policía solicita si viste algo raro o viste con quien fue Marco Antonio cooperes para dar con el o los responsables de tan cobarde crimen.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba