SE SUMAN ANTORCHISTAS POR UNA CAPITAL DE VERDAD: “EL CHINO” ZELAYA

Luego de que la dirigencia de taxistas manifestó su apoyo al candidato, hoy una de las agrupaciones de colonos más fuertes del estado se unen al proyecto de “El Chino” Zelaya.
Chetumal.- El Movimiento Antorchista de Quintana Roo refrendó su total apoyo al proyecto que encabeza el candidato a la diputación por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya, porque es la opción que necesita la capital del estado para salir adelante en su desarrollo, sobre todo de quienes más lo necesitan.
Durante una reunión sostenida en conocido hotel de Chetumal, el dirigente estatal del Movimiento Antorchista de Quintana Roo, Daniel Osorio García manifestó al candidato por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” que en la entidad son alrededor de 42 mil familias pertenecientes a la agrupación.
Detalló que la mayoría de estas familias radican en los municipios de Othón P. Blanco y Benito Juárez, y requieren de la atención en los servicios básicos por lo que, al escuchar las demás propuestas, la dirigencia eligió apoyar la que encabeza “El Chino” Zelaya, que en términos generales se preocupa por establecer los mecanismos para que el desarrollo se refleje directamente en los grupos más vulnerables.
Asimismo, Osorio García sostuvo que alentar la inversión, apoyar a los emprendedores y legislar para terminar con el incremento en los cobros del agua potable, son parte de las prioridades que la gente de Othón P. Blanco manifiesta.
“El Chino” Zelaya agradeció al dirigente antorchista por el respaldo ofrecido y se comprometió a continuar de cerca con las familias de las colonias forjadas a través de esta agrupación para que continúen avanzando y se les atienda en los temas de educación, salud, pavimentación y en general todos los servicios públicos a los que tienen derecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Riña en cárcel de Cancún deja al menos cinco lesionados

Próxima Artículo

Abril Sabido Alcérreca acabará con derroche legislativo

Lo último de Chetumal