El señor de las ligas pronostica el triunfo de Morena en QRoo

in Chetumal

Chetumal.- El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, declaró en rueda de prensa que se vislumbra que Morena y sus aliados obtendrán la mayoría en la siguiente legislatura, con lo que cambiará la relación de fuerzas en el Congreso del Estado.
Lo anterior, debido a que tanto este partido como el presidente de la República gozan de gran aprobación ciudadana, no sólo en Quintana Roo, sino en todo el país. De hecho, el ex perredista auguró que Morena se embolsará las dos gubernaturas en juego, así como un alto número de municipios y, como ya lo mencionó, la mayoría de los distritos en el estado.
“Sin embargo, no hay que confiarse; por eso estamos acá”, declaró el actor político, en compañía de los dirigentes del CATEM, Rafael Beltran Chim y Diego Cohuo.
Cuestionado posteriormente sobre el balance del actual gobierno estatal, opinó que el balance que arrojan las encuestas es que no hay satisfacción, pues se esperaba más, pero no hubo respuesta a las necesidades ciudadanas.
“Se han quedado a deber, no ha habido contundencia ni se reflejan cambios en el nivel de vida”, comentó.
Cuestionado sobre el desencanto con el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, indicó que los alcaldes hacen su esfuerzo, pero carecen de presupuesto y no tienen el control de todas las determinaciones.
Sobre el Partido Verde, indicó que a nivel nacional se requiere de sus votos para tener mayoría calificada en el congreso y que tienen militantes que se han ido sumando y pueden contribuir a la Cuarta Transformación.
“Es como el priismo, es una enfermedad que se va curando con el tiempo. El PRI es un partido en proceso de desaparición, pero que tiene gente valiosa todavía”, indicó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Chetumal

Go to Top