El 100% de los servidores públicos del Poder Ejecutivo cumplieron con su declaración patrimonial

*Es la primera vez que el total de servidores públicos del Estado cumplen en tiempo y forma
*Se refrendan el compromiso con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción

Chetumal.- Los más de 3 mil 908 servidores públicos del Poder Ejecutivo cumplieron en tiempo y forma con su declaración de modificación patrimonial, lo que reafirma el compromiso del gobernador Carlos Joaquín de avanzar juntos en el combate a la corrupción.

Quintana Roo avanza con la propuesta de cambio hacia un gobierno moderno, digital e innovador que reduce los márgenes de discrecionalidad y que evita la corrupción.

En el periodo de declaración (mayo) del año pasado las y los servidores públicos cumplieron en un 97.60 por ciento y alcanzando el 100 por ciento de forma extemporánea. Este año, el total de 3 mil 908 servidores públicos del Poder Ejecutivo cumplieron con el deber de presentar la declaración de modificación patrimonial.

Esta es la primera ocasión en la historia del Estado que las y los servidores públicos cumplen en tiempo y forma con esta obligación que abona a la cultura de transparencia y rendición de cuentas que el gobernador Carlos Joaquín ha promovido durante su gestión.

La sanción por la omisión en el cumplimiento de esta obligación es dejar sin efectos el nombramiento o contrato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inauguran obra de Criez

Próxima Artículo

Confianza por Quintana Roo, MAS y PESQ mantienen sus registros, dirigente de Confianza Roger Cáceres obtendría la pluri en vez de Juan Beristain

Lo último de Chetumal