Chetumal.- Un motociclista sufrió una fractura de tobillo esta mañana en la colonia Proterritorio. Aunque se llamó al 911, no se despachó ninguna ambulancia, pues no tenían gasolina. Pasaron dos horas hasta que, por insistencia ciudadana, se logró que se enviara a uno de estos vehículos.
El accidente ocurrió a eso de las 7 de la mañana en el cruce de Erick Paolo Martinez con Zapote. El motociclista presuntamente se metió en sentido contrario en una glorieta, para acortar camino, pero acaba siendo chocado por un Sentra rojo, fracturándose el tobillo.
La conductora del automóvil marcó al 911 para que se atendiera al lesionado, pero pasó largo tiempo sin que se despachara un vehículo. Al insistir, le confirmaron que no tenían gasolina para mandar a la ambulancia.
Tocó al hermano de esta conductora insistir, para lograr que la Cruz Roja mandara a una ambulancia, unas dos horas después del accidente. El accidentado fue llevado al Hospital General.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron esta tarde un incendio que afectó
Chetumal.-Tras concluir los procedimientos de insaculación fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF)
AGENCIA SIM Chetumal.- Un motociclista quedó tendido sobre el asfalto, con varias lesiones de gravedad, tras
AGENCIA SIM Chetumal.- Una pareja de motociclistas resultó lesionada tras ser impactada por una camioneta,
Chetumal.- El foto periodista Mario Liu León, quien se desempeñaba como fotógrafo de la Coordinación