Chetumal.- La policía municipal persiguió durante varias calles al presunto ladrón de farmacias y tiendas Oxxo, la intercepción se dio en la colonia “Pacto Obrero”, pero le dieron alcance hasta la venida “Veracruz” y “Siricote” de la colonia “Del Bosque”, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano reportó al 911 que un sujeto armado circulaba en un auto rojo, por lo que los elementos policiacos iniciaron con la búsqueda de la unidad reportada, localizándola en la colonia Pacto Obrero, al marcarle el alto, no hizo caso, sino que prefirió la huida; después de la persecución fue detenido y se le encontró el arma.
El incidente se dio la mañana de hoy viernes a las 08:00 de la mañana; después de acordonar el área, los policías esperaron la llegada de los agentes ministerial de la Fiscalía General del Estado quienes ya investigan los hechos.
Cabe destacar que existe reporte de este auto rojo Jetta en la presunta participación de los asaltos en farmacia Yza y Oxxo de Chetumal.
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Uno de los 20 camiones de recolección de basura que recibió el Ayuntamiento
AGENCIA SIM Chetumal.- Un automovilista, que no respetó el alto obligatorio, arrolló esta mañana a
AGENCIA SIM Chetumal.- El Gobierno Federal publicó en el Diario Oficial el decreto mediante el
+ Hoy se suman los miembros del Sindicato de Trabajadores del Colegio de Bachilleres AGENCIA
AGENCIA SIM Chetumal.- Este mediodía, cuatro hombres que viajaban en una camioneta tipo Jeep, fueron