Captura FGE a dos sujetos y asegura droga en cateo en dos inmuebles en Chetumal

**Fueron asegurados diversos tipos de drogas y básculas grameras.*

**Ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, cumplieron dos órdenes de cateo en dos inmuebles ubicados en la colonia Barrio Bravo en la ciudad de Chetumal con el fin de recabar evidencia para fortalecer las investigaciones relacionadas con la venta de sustancias tóxicas.

En la primera propiedad, ubicada en la calle Cozumel, fueron asegurados envoltorios transparentes conteniendo en su interior material vegetal verde seco con características similares a la marihuana y una báscula conocida como “gramera”.

Walter “N” fue detenido en este domicilio, portando varias dosis de sustancias tóxicas.

En el segundo cateo ubicado igualmente en la calle Cozumel de la colonia Barrio Bravo, fueron asegurados varios bolsas de plástico con contenidos similares a diversas drogas como marihuana y cocaína, así como otra báscula digital.

En esta casa fue detenido David “R”, a quien al momento de la revisión se le encontró droga.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde -en breve- se definirá su situación jurídica.

Peritos de diversas especialidades procesaron ambos lugares y recabaron evidencias las cuales se incorporaron a las carpetas de investigación.

Elementos de la Guardia Nacional apoyaron en las labores de la seguridad perimetral durante esta intervención; en tanto, se colocaron sellos en los accesos a los inmuebles y quedaron bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación de procurar justicia a través de los protocolos de investigación, reunión de evidencias, identificación y el cumplimiento de las debidas diligencias para esclarecer los casos y capturar a quienes quebranten las leyes en la entidad.

…Información emitida por Comunicación Social de la FGE QRoo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE LA MANO DE EMPRESAS LOCALES

Próxima Artículo

Hemos controlado los riesgos de contagio de covid-19, pero nos falta aplicar, de forma más estricta, los hábitos de higiene: Carlos Joaquín

Lo último de Chetumal