VENDÍA POR FACEBOOK Y LO ATRACARON

Chetumal.-Un hombre, habitante de Bacalar, que intentaba vender una consola de videjuego, fue víctima de los ladrones, quienes se hicieron pasar como compradores para despojarlo violentamente de ese dispositivo, para lo cual lo citaron en Chetumal.
Pedro, de 19 años, decidió vender un dispositivo de juego, marca Nintendo, Switch, en un precio de 7 mil 500 pesos, para lo cual fue contactado por un sujeto a través del Facebook, en donde ofertaba el producto.
Dicha persona le dijo estar interesado en el aparato, para lo cual le pidió se vean en Chetumal para finiquitar el trato. El muchacho le pidió que el punto de reunión sea en la Plaza Las Américas, pero el supuesto comprador afirmó que sería más fácil para él que se vean en el Palacio de los Deportes “Erick Paolo Martínez” que se ubica en la avenida Armada de México con Virgilio Uribe.

Pero todo parece indicar que los delincuentes planearon todo para que el lugar sea lo más solitario posible. Y es que el muchacho, cuando llegó, esperó unos minutos hasta que arribaron dos sujetos, uno de ellos vestido de playera oscura y bermuda verde a cuadros, en tanto, el otro playera oscura. Los sujetos golpearon al joven y le arrebataron su dispositivo, para luego huir corriendo en distintas direcciones.
Se implementó un operativo de búsqueda por la zona, pero no se logró la captura de los sujetos, por lo que se exhortó al agraviado para acudir a interponer su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado para que se realicen las indagatorias respectivas (Línea de Fuego).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El ICATQR presenta la nueva oferta educativa de capacitación en línea

Próxima Artículo

Quintana Roo enfrenta una gran batalla contra el covid-19

Lo último de Chetumal