Hombre es víctima de robo en la Plaza las Américas

Chetumal.-(Linea de Fuego Quintana Roo) Un hombre, que llegó a Chetumal desde Huaypix, para realizar sus compras, fue víctima de los ladrones, ya que al dejar estacionado su vehículo en la Plaza Las Américas, una de las puertas fue forzada llevándose parte de lo adquirido.
Minutos después de las 9 de la noche, se informó que en la Plaza Las Américas, en los alrededores de Mc Donalds, se había cometido un robo, por lo que tras tener conocimiento, acudieron los agentes de la Policía Quintana Roo para hacerse cargo del apoyo.
Al arribar, los uniformados entrevistaron al agraviado quien señaló que arribó horas antes para realizar unas compras, por lo que antes de acudir a la Plaza, decidió hacer unas diligencias en una tienda de telas, en donde adquirió productos.
Al momento de llegar al centro comercial donde fue abordado por los policías, dejó la compra en el interior de su auto marca Ford, con placas UTV790G, pero al regresar observó que una de las puertas de su unidad había sido forzada, y del interior se apoderaron de sus objetos recién comprados que estaban en dos bolsas y tienen un valor aproximado de 500 pesos. (Foto ilustrativa)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jóvenes detenidos por asaltar un oxxo

Próxima Artículo

Ladrones hacen de las suyas en Bambú té

Lo último de Chetumal