Vuelve un Cheluja al Ayuntamiento de Othón P. Blanco.


Chetumal.- Nombra Yensunni Martínez Hernández a Miguel Zogby Cheluja como su tesorero, quién es primo hermano del ex secretario general del ayuntamiento de OPB, durante la gestión de Eduardo Espinosa Abuxapqui Jorge Aguilar Cheluja, denunciado por Desempeño Irregular en la Función Pública.

Miguel Cheluja, fungió como asesor financiero, cuando Yensunni Martínez se desempeño como síndico municipal en la administración de Hernán Pastrana (+) en ese momento el primo hermano del denunciado se encargó de solicitar información en torno a expedientes y documentación confidencial dejada por la anterior administración municipal y que le fue entregada por personal de la Sindicatura Municipal de Othón P. Blanco.

Entre los documentos requeridos se encontraban las denuncias penales en contra del primo del nuevo tesorero y otros ex funcionarios denunciados penalemente.

Por lo que seguramente muy pronto veremos nuevamente al cerillito Jorge Aguilar Cheluja, paseando por la ciudad libre de toda culpa.

Cheluja Martínez es empresario de Chetumal, ha trabajado en la administración pública y ahora llega al Ayuntamiento de Othón P. Blanco como tesorero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno de Q.Roo apoya a productores de zona elotera de OPB con semilla de maíz.

Próxima Artículo

Altas expectativas para El Buen Fin el el sur del estado

Lo último de Chetumal