Dos lesionados, saldo de ataque armado contra un taxi, en Chetumal

 

Chetumal.- Un ataque armado perpetrado esta tarde contra un taxi dejó como saldo dos lesionados, aparentemente pasajeros de este vehículo, en la colonia Tumben Kuxtal de la capital del estado.
De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró alrededor de las 5:30 de la tarde, en el cruce de las calles Flor de Mayo y Manuel Acuña, hasta donde arribaron después elementos policíacos y agentes ministeriales.
Primeros informes señalan que el ataque se suscitó luego que el taxi fuera perseguido por sujetos a bordo de un vehículo blanco, desde la avenida Insurgentes.
Al parecer, el ataque fue directo contra los pasajeros (un adulto y un menor edad), quienes bajaron de la unidad después de sufrir la agresión. Uno de ellos fue trasladado más tarde a un hospital.
El conductor del taxi salió ileso del ataque, pero fue presentado después ante la Fiscalía General del Estado, para que rindiera la declaración correspondiente.
Minutos después, una fuerte movilización policiaca se generó en la zona, para dar con los presuntos responsables del ataque armado. Hasta el momento, se desconoce el saldo del mismo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Producen maíz de alto rendimiento solo 2 mil productores de un total de 27 mil en Quintana Roo

Próxima Artículo

Robo a casa-habitación, móvil de ataque a pareja extranjera en Lázaro Cárdenas, asegura Fiscal

Lo último de Chetumal