Asesinato de taxista fue por pleito entre conductores y no del crimen organizado:SSC

• En este suceso, se descarta un contexto de delitos contra la salud

Chetumal. – La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por los hechos suscitados en esta ciudad, en los que un taxista perdió la vida al recibir varios impactos de bala.

Las primeras investigaciones señalan que los hechos ocurrieron tras un percance vehicular en la avenida Maxuxac de la colonia Solidaridad, en el que estuvieron involucrados un taxi y un vehículo particular, el conductor de este último se dio a la fuga.

La conductora del taxi solicitó el apoyo a sus compañeros y estos la auxilian iniciando una persecución desde la avenida José María Morelos hasta la avenida Efraín Aguilar; al llegar a la avenida Armada de México, fueron interceptados por dos vehículos de los que descienden seis personas con armas de fuego y dispararon repetidas veces al conductor del taxi, quien perdió la vida.

En ese sentido, la FGE Quintana Roo descarta que este suceso ocurriera en un contexto por delitos contra la salud, por lo que la primera línea de investigación por este homicidio deriva de hechos de tránsito.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación y peritos de diferentes especialidades, con el fin de recolectar los indicios e integrarlos a las investigaciones, mismos que permitirán dar con los presuntos participantes en este hecho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere el comandante, Gumersindo Jimenez Cuervo al caer de un árbol mientras podaba producto de un infarto

Próxima Artículo

Queman camioneta de funcionaria del IMSS

Lo último de Chetumal