Nina Alejandra Poot, joven bacalarense, pide ayuda Pat asistir al International Air and Space Program 2023 de la NASA

 

Por segunda ocasión un bacalarense, por primera vez una mujer, es aceptada por la NASA para participar en el International Air and Space Program 2023 pero para cumplir este sueño necesita del apoyo de todas y todos.

Las redes sociales se han convertido en un aliado de jóvenes de Quintana Roo y Mexico que buscan cumplir un sueño pero que por cuestiones económicas podrían no hacerse realidad. Sin embargo, están dispuestos a llevar a cabo distintas actividades para alcanzar su objetivo.

Tal es el caso de la joven Nina Alejandra Poor Esteban, originaria de Bacalar, quien gracias a su talento y conocimientos académicos consiguió ser aceptada por la NASA para participar en el International Air and Space Program 2023.

Luego de haber conseguido su aceptación al reconocido “International Air and Space Program 2023” de la NASA, Nina, tendrá que asistir a una semana de entrenamiento a realizarse en las instalaciones de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio en Alabama, Estados Unidos en el mes de noviembre.

Pero para esto, la joven debe cubrir el costo total del programa que es de 3,950 dólares, que equivalen a $70,000 pesos mexicanos aproximadamente.

A través de las redes sociales, compartieron una imagen de la joven con un letrero donde se puede leer que pide ayuda. De igual forma, compartió que ella y su familia se encuentran vendiendo pastelitos y dulces en Bacalar para poder juntar más dinero.

¡Cada peso de ayuda me acerca más a mi sueño!, expresó en sus redes sociales junto con un número de teléfono para que las personas que quieran y puedan apoyarla la contacten: 9831770675.

https://www.facebook.com/100002211939164/posts/pfbid02LqdF91wzaDcUS6zvNr1MPwQpWAYdB3MaaCp2yCB2EHnLGfVRCKSv4LU7ERt9oqt3l/?mibextid=cr9u03

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bloquean carretera Chetumal-Escàrcega en Nicolás Bravo; exigen destitución de alcaldesa

Próxima Artículo

Tras destitución de alcaldesa en Nicolas Bravo, liberan bloqueo

Lo último de Bacalar