Disparan contra un joven de 20 años en fraccionamiento Caribe de Chetumal

 

Chetumal.- La noche de ayer un joven de 20 años recibió varios disparos de arma de fuego por un par de sujetos que se trasladaban en una motocicleta, esto en el fraccionamiento Caribe de Chetumal.
Los hechos ocurrieron a las 10 de la noche, cuando la víctima se encontraba sentada en la banqueta en la calle Trinidad y Tobago, entre Petcacab y Polyuc, hasta donde arribaron los motociclistas armados.
Los delincuentes le dispararon en diversas ocasiones, dejando al hombre herido en el lugar para luego escapar con rumbo a la Avenida Maxuxac.
El herido, identificado como F. G. Z. fue trasladado en vehículo particular al Hospital General donde fue intervenido de urgencias para extraerle proyectiles del tórax y abdomen.
Por los hechos se activó «el código rojo» en la zona, pero pese a los operativos desplegados, no se halló a los presuntos responsables, no se encontraron cartuchos percutidos en la vialidad.
A pesar de que la línea de investigación no está definida, trascendió que cerca del lugar hay una presunta narcotiendita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan a seis personas varadas en las inmediaciones de la Bahía de Chetumal

Próxima Artículo

Encuentran cuerpo embolsado en entrada de la comunidad Caan Luumil de Bacalar

Lo último de Chetumal