Ingresan al CERESO de Chetumal a los médicos Encarnación “N” e Hipólito “N”, señalados de robo de medicamentos oncológicos de una joven de Carrillo Puerto

 

Chetumal.- Este viernes trascendió la noticia de la detención de los médicos Encarnación “N” e Hipólito “N”, quienes son señalados como los presuntos responsables del robo de medicamentos oncológicos de una joven originaria de Felipe Carrillo Puerto internada en el Hospital General de Chetumal.

El pasado 1 de agosto la mamá de la joven Joselyn Sayuri de 16 años, enferma de leucemia aguda, denunció el robo de los medicamentos de su hija valuados en 600 mil pesos y que comprendían 18 cajas del medicamento Blinatumomab Vial de 38.5 microgramos con un valor de 33 mil pesos por caja.

Los medicamentos estaban bajo el cuidado de la doctora Encarnación “N”, responsable del área de oncología en el Hospital General de Chetumal.

Tras la denuncia la Secretaría de Salud tomó cartas en el asunto y confirmó que los medicamentos robados serían restituidos a la joven.

Luego de varios días de investigaciones, fue hasta este viernes que se dio a conocer el ingresó de los médicos al CERESO de Chetumal señalados como los responsables del robo de los medicamentos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cobro de derecho de piso y extorsión telefónica ahora son agravantes de extorsión en Quintana Roo

Próxima Artículo

Médicos ya están en el Cereso, en Agosto fueron acusados de desaparecer 18 cajas de Blinatumomab, de la joven Joselyn, enferma de leucemia

Lo último de Chetumal