Arriba AMLO a Chetumal, previo a gira por Quintana Roo

 

Cancún.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, realizará una intensa gira este fin de semana para supervisar proyectos clave en Quintana Roo.
A semanas de la inauguración del Tren Maya en diciembre, el presidente llegó discretamente a Chetumal, para pernoctar en un hotel de la localidad.
Mañana, supervisará los avances de los tramos 5 y 6 del Tren Maya, que se extienden desde Cancún al Kilómetro 19 en el Sur de Quintana Roo. Este proyecto ferroviario consta de un circuito de mil 554 kilómetros, atravesando varios estados.
La gira también incluirá una visita a la Zona Arqueológica de Ichkabal, con el objetivo de iniciar operaciones antes del final de la administración federal actual.
Además, el presidente recorrerá las obras del Aeropuerto Internacional «Felipe Carrillo Puerto» de Tulum, el Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta y el Puente de la Laguna Nichupté a pie.
Posteriormente, viajará a Yucatán antes de regresar a sus actividades en la Ciudad de México. Durante su gira, estará acompañado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa y miembros de su gabinete.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cateo en vivienda de Chetumal, deja un detenido y presunta droga asegurada

Próxima Artículo

Con rutas internacionales, aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto” se inaugurará el 1 de Diciembre

Lo último de Cancun