Surge nuevo socavón en la carretera Chetumal-Escárcega

 

Chetumal.- Un nuevo socavón de pocos metros de longitud surgió este día a la altura del kilómetro 182 de la carretera Chetumal-Escárcega, en dirección a la localidad de Xpujil, cabecera del municipio de Calakmul, Campeche.
Lo anterior lo informó esta tarde División de Caminos, a través de sus redes sociales, al hacer un llamado a los automovilistas para extremar precauciones en su paso por esta zona que se encuentra aún dentro del territorio de Quintana Roo.
Este socavón, que se suma a otros que han aparecido en los últimos años en esta zona, ha obligado a dichas autoridades de tránsito a realizar un cierre parcial, para evitar mayores afectaciones.
Hasta el momento, se desconoce el tamaño exacto de este hueco que se ubica casi en el centro del mencionado tramo carretero.
Cabe mencionar que hace tres años, a escasos 20 kilómetros de este lugar, un socavón paralizó por varios días la circulación habitual en esta carretera. Al paracer, la causa de la aparición de ese desperfecto fue la circulación de corrientes de agua, además del mal estado en que se encuentra esta vialidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pese a tener Legislatura mayoría de mujeres, las decisiones siguen siendo tomadas por los hombres: Susana Hurtado

Próxima Artículo

Intentan a ejecutar a un hombre en la colonia Tamalcab de Chetumal

Lo último de Chetumal