Zopilotes no dejaban aterrizar a vuelos de Aerobús y Aeroméxico en Chetumal

 

Chetumal.- Pasajeros de dos aeronaves de Aeroméxico y Viva Aerobús, procedentes de la Ciudad de México, reportaron que por lapso de una hora permanecieron en el aire, sin poder aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, por la presencia de una parvada de zopilotes.
Los vuelos comerciales en cuestión debían aterrizar alrededor de las 1 de la tarde, sin embargo, transcurrían los minutos sin que las aeronaves pudieran tocar pista.
En tanto, trabajadores del aeropuerto realizaban maniobras para despejar la pista mientras las aeronaves sobrevolaban la ciudad.
Fue pasada las 2 de la tarde cuando el avión de la línea Aeroméxico pudo alcanzar la pista; momentos después hizo lo mismo la aeronave de Viva Aerobús.
Las autoridades aeroportuarias no han emitido un comunicado al respecto de este hecho que sólo causó nerviosismo y preocupación en algunos pasajeros.
De manera extraoficial, reportaron que un grupo de zopilotes entorpeció las labores de aterrizaje de las aeronaves; aunque también se hicieron comentarios sobre posibles fallas que impedían el aterrizaje.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recupera Carlos Mimenza su libertad

Próxima Artículo

Iniciarán la siguiente semana los pagos de prestaciones por fin de año a los trabajadores del Gobierno del Estado

Lo último de Chetumal