Alex Dorado logró registrarse para buscar la candidatura a la presidencia municipal de OPB por la vía independiente

 

Por Jorge Argüelles

Chetumal.- «Quiero ayudar a la gente, soy un ciudadano común y corriente que esta cansado y molesto con los políticos», afirmó el reportero Alex Dorado tras registrarse como aspirante a candidato independiente a la presidencia municipal.

Horas antes de vencer el plazo, culminó con la entrega de la documentación requerida por el Instituto Electoral de Quintana Roo, trámite que consideró muy burocrático para los ciudadanos.

Destacó que ya es momento de gente nueva y que de verdad haga la diferencia sin tener compromisos con partidos políticos ni padrinos económicos.

«No tengo apoyo de ningún partido pero si de la gente que me acompaña y que me conoce, he sido un reportero que critica y le entro con todo para ayudar al pueblo, se que no va ser facil pero Alex Dorado hay para mucho tiempo y no me voy a rendir tan facilmente».

Julio Velázquez «Taquito» y Rufina Cruz Martínez han sido quienes buscaron la presidencia municipal en la candidatura independiente, sin embargo solo les alcanzó para la regiduría.

Alex Dorado tiene un verdadero reto debido a la mala imagen que crearon los últimos candidatos independientes, aunque mediante su labor periodística ha logrado ayudar a cientos de personas y abrir paso para ganarse la confianza de muchos, lo cual sin duda se vera reflejado con el rápido registro de firmas electrónicas para cumplir con el apoyo ciudadano.

«Muchos me criticaron y me decían que no vaya y que renuncie pero es el derecho de cualquier ciudadano buscar una candidatura independiente, por eso decidí alzar la mano con apoyo de la gente, somos ciudadanos cansados y molestos de muchas anomalías».

Dijo que este proceso lo ve como una esperanza para hacer un cambio y no con fines de lucro como muchos políticos que solo buscan llegar a un cargo y se olvidan del pueblo.

Finalmente expresó que la intención es buscar la presidencia municipal para seguir ayudando a más gente y lograr un verdadero cambio con un gobierno totalmente ciudadano.

Alex Dorado logró registrarse para buscar la candidatura a la presidencia municipal de OPB por la vía independiente

Entrevista de Pedro Hernández

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chocan de frente taxi y vehículo particular

Próxima Artículo

Buscan a taxista que arrolló y mató a un joven motociclista en Chetumal

Lo último de Chetumal