Provocan lluvias encharcamientos y cierre de vialidades en Chetumal

Chetumal. – Las fuertes lluvias ocurridas en la capital del estado ayer, como consecuencia del frente frío número 28, han provocado el cierre de vialidades y afectaciones a viviendas, así como inundaciones en algunos caminos rurales. Las autoridades advierten que las precipitaciones continuarán durante el resto del lunes.
Al respecto, Pedro Santos Chuc, director de Protección Civil municipal, indicó que durante las 9 de la mañana y hasta la media noche del domingo cayeron más de 179 milímetros de agua, que provocaron inundaciones y encharcamientos en varias zonas.
Los puntos más afectados fueron la avenida San Salvador con José María Morelos; algunas zonas de las colonias Fidel Velázquez, Milenio, Guadalupe Victoria, Lagunitas; la avenida Insurgentes a la altura del Colegio de Bachilleres; Chetumal con Insurgentes; y avenida Constituyentes del 74 con Tomás Aznar. En estas vialidades las autoridades cerraron la circulación como medida de prevención.
También en zonas rurales como en Carlos A. Madrazo hay problemas de inundaciones en los caminos, por las obras que se realizan en la zona.
Mediante redes sociales se dieron a conocer los cierres viales en el tramo del Parque Ecológico, sobre la Antonio Plaza y Juan de Dios Pesa en Chetumal, donde la zona continúa inundada. Además de los dos carriles de la avenida Constituyentes del 74, con Tomas Aznar, los cuales han sido cerrados por los encharcamientos.
También están cerradas las calles cercanas al Hospital General, como la avenida Andrés Quintana Roo entre Isla Cancún y Juan José Siordia, se encuentran con una gran cantidad de agua, así como las inmediaciones del mercado “Andrés Quintana Roo” y “Nuevo Veracruz”, entre otros puntos, por lo que las autoridades piden a la población extremar precauciones y evitar circular por esos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choca camioneta con camión de carga en libramiento de Chetumal; hay dos lesionados

Próxima Artículo

Descarta fiscal Raciel López que atentado contra yerno de Jorge Portilla se trate de un tema político

Lo último de Chetumal