Descarta fiscal Raciel López que atentado contra yerno de Jorge Portilla se trate de un tema político

Cancún.- El Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, descartó que los hechos violentos de los que fue víctima Ramiro “F”, yerno de Jorge Portilla, se trataran de un tema político como lo declaró el ex secretario del ayuntamiento de Tulum.

Cabe recordar que la noche del pasado de jueves Ramiro “F” fue víctima de un hecho violento en el que resultó lesionado por arma de fuego y despojado de un vehículo en la carretera federal que conduce a la ciudad de Playa del Carmen. Tras lo acontecido, Portilla Mánica, dio unas declaraciones en las que afirmó que todo se trató de un tema político en su contra.

Sin embargo, este lunes durante la conferencia de la mesa de seguridad de Quintana Roo, el titular de la FGE desmintió los dichos del ex funcionario e indicó que los hechos están bajo dos líneas de investigación “una que apunta a robo y otra es un posible secuestro”.

López Salazar afirmó que Portilla Mánica “trata de confundir a la ciudadanía” y refirió que el caso “no tiene nada que ver con cuestiones políticas, es un asunto completamente delincuencial”.

Dijo que se envió un grupo especial para resolver el caso y que pronto se tendrán resultados.
“Lamentablemente es familiar de un
político que hace ciertas declaraciones, pero que únicamente trata de confundir a la ciudadanía. Este es un hecho completamente ajeno a cualquier situación política”. añadió.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Provocan lluvias encharcamientos y cierre de vialidades en Chetumal

Próxima Artículo

Quintana Roo, sexto estado con el mayor número de casos de dengue en el país

Lo último de Cancun