Chetumal.- Una familia compuesta de tres personas, entre ellas un menor de edad, fue «levantada» ayer por la tarde en el fraccionamiento «Los Flamingos» de Chetumal, de acuerdo con datos extraoficiales que trascendieron hace unas horas.
Fue a eso de las 2 de la tarde de ayer, cuando, según testigos de la calle Santiago de Chile, sujetos armados ingresaron al domicilio, con número 238, para privar de la libertad a un hombre, una mujer y un menor de edad.
Según informes extraoficiales, el comando armado estaba integrado por sujetos con armas de fuego, rostro cubierto y ropa táctica, quienes llegaron en dos camionetas de batea, de colores blanco y negro.
Testigos de este hecho solicitaron auxilio al número de emergencias 911 y poco después la Policía Municipal activó el «código rojo”, aunque no se localizó a los delincuentes.
Hasta el momento, ninguna autoridad policiaca ha brindado un comunicado acerca de este «levantón».
Lo último de Chetumal
AGENCIA SIM Chetumal.- Los integrantes de la XVIII Legislatura, aprobaron el Código Penal para el
AGENCIA SIM Chetumal.- Un motociclista tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de ser
AGENCIA SIM Chetumal.- Un hombre, que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, se
AGENCIA SIM Chetumal.- Un preso intentó ayer quitarse la vida cortándose las venas e ingiriendo
AGENCIA SIM Chetumal.- La carretera Chetumal-Escárcega continúa bloqueada por habitantes de comunidades de la Zona Limítrofe