Todos Felices: “Trabajemos juntos, que no haya problema entre nosotros”, pide AMLO

in PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Playa del Carmen, trascendió que el Presidente le pidió al gobernador Carlos Joaquín González y a la alcaldesa Laura Beristain que trabajen juntos para que no haya problemas.

Trabajemos juntos, que haya cordialidad, que no haya problemas entre nosotros”, habría dicho el Presidente Obrador en un momento en que coincidió con Carlos Joaquín y la Alcaldesa de Solidaridad Laura Beristain junto con la senadora Marybel Villegas.

En los últimos meses, Laura Beristain, alcaldesa por Morena, se confrontó con el Gobernador por el tema del ‘Mando Único’ que la alcaldesa de Solidaridad no aceptaba replicar en Solidaridad, aunque finalmente Carlos Joaquín impuso por decreto ante los crecientes índices de homicidios en el municipios.

La senadora Marybel Villegas también se ha confrontado con el Gobierno del estado por temas como Aguakán.

Sin embargo, este domingo, el Presidente López Obrador hizo un amplio reconocimiento al Gobernador Carlos Joaquín por no involucrarse en los recientes comicios en los que se eligió a los diputados que habrán de integrar el próximo Congreso de Quintana Roo y pidió trabajar todos juntos. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from PLAYA DEL CARMEN

Go to Top