Catean domicilio y detienen a una persona

*Varias dosis de drogas y un detenido, así como el predio fue asegurado como resultado de la intervención.

Por Cambio 22

CHETUMAL, 20 de enero. – Un domicilio fue cateado esta noche en la colonia Centro por Policías de Investigación. Extraoficialmente se supo que una persona fue detenida, aseguradas varias dosis de drogas y rescatados varios animales.

Minutos después de las 19:00 horas, vecinos de la avenida Independencia entre Carmen Ochoa y Othón P. Blanco observaron con gran preocupación la acción de varios Policías de Investigación arribaron y cerraron la avenida, para posteriormente ingresar a uno de los predios.

Trascendió que en el lugar fue detenida una persona y los policías de investigación aseguraron varias dosis de drogas, por lo que, el predio, el detenido y la droga, quedó a disposición de un Fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía Antinarcóticos.

Finalmente, se supo que, tras más de dos horas de trabajo, los oficiales en conjunto con Control Animal rescataron a un perro, varias gallinas y cotorritos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ladrones se llevarón computadoras, celulares, relojes y dinero en efectivo

Próxima Artículo

Captura FGE a Felipe “G” imputado por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de persona de identidad reservada

Lo último de Chetumal