Ejecutan a balazos a un joven obrero en el Ingenio Azucarero

 

Chetumal.- Está tarde se registró la ejecución a balazos de un obrero en la comunidad de Pedro Joaquín Coldwell del Ingenio Azucarero.

Según información extraoficial, el masculino fue asesinado a quema ropa de al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego, aunque se desconoce el móvil y quiénes fueron los responsables.

Primeros datos indican que la víctima se trata de un joven de 25 años identificado como Jonathan R., hijo de otro obrero de nombre Martín R, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencia y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias correspondientes.

Con información de JChiripas

 

Matan de seis disparos a un hombre en zona rural de Othón P. Blanco

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre perdió la vida al recibir seis disparos de arma de fuego esta tarde, esto a la orilla de la carretera en la alcaldía Javier Rojo Gómez.
Según las primeras versiones, la víctima, quien laboraba como obrero en el ingenio azucarero, salió de trabajar y se dirigía en motocicleta a la localidad de Pucté.
En ese momento fue interceptado por unos sujetos que viajaban en un vehículo compacto, quienes lo persiguieron por la colonia Pedro Joaquín Coldwell, donde le dispararon en repetidas ocasiones, quedando el cuerpo de la víctima tendido a la orilla de la carretera.
Personas que pasaron por el lugar llamaron al número de emergencia 911, hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, la policía municipal activó «el código rojo» y se desplegó un operativo por la zona, sin embargo, no se detuvo a los presuntos responsables.
Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense realicen las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Operativos en Limones causaron “efecto cucaracha” a otros puntos de la zona sur

Próxima Artículo

Marchan trabajadores de la Uaqroo; exigen aumento salarial

Lo último de Chetumal