Motonetos atacan a balazos bar ‘La Tormenta», un muerto y dos lesionados

 

Chetumal.- Un ataque armado se perpetró esta noche a las afueras del bar «La Tormenta» de esta ciudad, dejando un hombre sin vida y dos lesionados; uno de ellos de gravedad.
De acuerdo con datos preliminares, este hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche, sobre la avenida Bugambilias, entre las calles Palermo y 4 de Marzo.
De inmediato, se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en torno a este bar que se ubica en la colonia 8 de Octubre.
Al paracer, sujetos a bordo de una moto arribaron a esta zona, para detonar sus armas contra los que se encontraban fuera del establecimiento.
En el ataque, un hombre perdió la vida casi de forma instantánea, mientras que dos más resultaron lesionados.
Datos extraoficiales señalan que el ahora occiso al parecer se dedicaba al narcomenudeo; sobre los lesionados, testigos refieren que son dos músicos del bar que esperaban un taxi, luego de terminar su jornada laboral.
Estos heridos fueron llevados de emergencia al Hospital General de la ciudad; en tanto, el cuerpo del ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense, a bordo de una unidad de peritos.
Cabe mencionar que pocos antes de este hecho, un ataque a balazos se suscitó contra una casa que se ubica en la Calzada Veracruz, a la altura de la colonia Antorchistas Ecosur.
Según datos extraoficiales, agentes ministeriales solo encontraron fuera del domicilio señalado una camioneta estacionada con impactos de armas de fuego. No hubo personas lesionadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Identifican cuerpos sin vida encontrados: Son los hermanos Gómez Echeverría, levantados ayer

Próxima Artículo

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre, con huellas de violencia cerca del panteón ‘Campos del Recuerdo’

Lo último de Chetumal