Fue un robo por ladrones comunes el caso del magistrado Sergio Avilez Demeneghi: Cristina Torres

 

Chetumal.- Tras los hechos registrados la noche de ayer en donde el Magistrado Presidente del Tribunal Electoral (TEQROO), Sergio Avilés, fue víctima de la delincuencia y de un presunto levantón, está mañana la Secretaría de Gobierno, Cristina Torres, aclaró que en realidad se trató de un asalto fallido.

Esta versión la difundió Torres Gomez luego de entablar la comunicación con Aviles Demeneghi, quien fue el que aseguró que los malhechores solo buscaban quitarle sus pertenencias, aunque si fue golpeado y sustraído para luego dejarlo en libertad.

Descartó que este hecho esté relacionado con el cargo que ostenta en el servicio público, pues lo delincuentes nunca mencionar algo al respecto.

Por lo anterior, Torres Gomez informó que la Fiscalía General del Estado está realizando las investigaciones correspondientes y que se mantienen en contacto con el magistrado.

Finalmente la Secretaría de Gobierno puntualizó que para esta administración estatal enfoca sus esfuerzos en recuperar la paz en la entidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Denuncian a ejidatarios de Juan Sarabia de intento de despojo

Próxima Artículo

Suspende tres establecimientos en Chetumal por fauna nociva

Lo último de Chetumal