Abandonan cuerpo sin vida de Carlos Rosado Franco, levantado en un rancho junto con el hermano del diputado Omar Rodríguez

 

Chetumal.- La madrugada del domingo fue abandonado un cuerpo sin vida y embolsado sobre la calle Gabriel Leyva con Carlos A. Madrazo de la colonia Plutarco Elías Calles de Chetumal.

Cámaras de videovigilancia de la zona captaron el momento exacto en el que una camioneta, alrededor de las 3 de la mañana, se estacionó sobre la calle mencionada y se bajaron al menos dos hombres para sacar de la cajuela el cuerpo para posteriormente huir a toda velocidad.

De inmediato fue reportado al número de emergencias 911 por lo que agentes preventivos corroboraron que se trataba de un cuerpo humano, de tal manera que se solicitó la presencia de los agentes ministeriales y peritos. En tanto la zona fue acordonada.

Tras el levantamiento de los indicios, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Finalmente este lunes se dio a conocer que el cuerpo correspondería al del joven Carlos Manuel Rosado Franco, quien desapareció desde el pasado sábado cuando fue levantado por un comando armado en una fiesta que se celebraba en un rancho cercano a Oxtankah junto con el hermano del diputado morenista Omar Rodríguez, Marco Antonio Rodríguez Martínez y otro joven de nombre Ángel Jahir Landeros.

Cabe recordar que estos dos últimos fueron liberados horas más tarde con algunas lesiones y solamente Rosado Franco permanecía en calidad de desaparecido hasta la madrugada de ayer que finalmente se encontró su cuerpo sin vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobierno de Quintana Roo impulsa la autonomía económica de las mujeres

Próxima Artículo

Protestan en Chetumal docentes de telebachillerato de José María Morelos

Lo último de Chetumal