Anuncian concierto en Chetumal, para apoyar a enfermos marginados en etapa terminal

 

Chetumal.- Esta mañana, representantes de la fundación Cremet convocaron a asistir el próximo 27 de octubre a un «concierto con causa», en esta ciudad, la que busca recaudar fondos para apoyar a enfermos marginados en etapa terminal.
En conferencia de prensa, Rodrigo Chávez Gómez, presidente de esta fundación altruista, informó que este concierto es el primero que realiza este organización, para redoblar esfuerzos en apoyo a sectores vulnerables.
«La idea nuestra es que este concierto logre funcionar nuestras actividades con un evento cultural que lograra tener un impacto que dé a conocer a esta asociación y para crear en la gente una conciencia más altruista», destacó.
El presidente de Cremet detalló que este concierto se realizará en el Museo del Mestizaje y contará con la participación de los trovadores David Filio y Sergio Félix, integrantes del grupo «Mexicanto», quienes donaron de manera altruista su presentación.
De igual forma, señaló que el pago de entrada a este concierto será con donativos en especie, como bastones, muletas, sillas de ruedas, medicamentos, entre otras cosas.
Con respecto a los donativos y a la adquisición de boletos, el presidente de la fundación puso a disposición el número teléfono 983 10 20200.
Asimismo, comentó que el domicilio ubicado en la calle Isla Contoy, número 85, entre la Plutarco Elias Calles e Ignacio Zaragoza, está disponible para recibir los donativos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Afecta Sargazo a 8 municipios de Quintana Roo

Próxima Artículo

Quintana Roo mantiene un crecimiento en la generación de empleos y apoyo a las MIPyMEs

Lo último de Chetumal