Que siga el bienestar en Quintana Roo el 2024: Pablo Bustamante

 

• Este año nuevo trabajaremos con mucho corazón para que siga el bienestar en los hogares de las familias que más lo necesitan, como es la visión y el compromiso de nuestra Gobernadora Mara Lezama, asegura el Secretario de Bienestar

• En su mensaje a la familia quintanarroense, reitera Pablo Bustamante que, en el camino de llevar bienestar y prosperidad, se ha logrado avanzar gracias a la visión humanista de la Gobernadora Mara Lezama, y al apoyo del Presidente AMLO

• Iniciamos el 2023 garantizando programas sociales gratuitos y sin intermediarios; el 2024 vamos a seguir llevando el bienestar a la familia cancunense y quintanarroense, destaca Pablo Bustamante

Cancún.- Este año nuevo 2024, seguiremos trabajando con energía y mucho corazón para que siga el bienestar en cada rincón de Quintana Roo y para las familias que más lo necesitan, como es la visión y el compromiso de nuestra Gobernadora Mara Lezama, aseguró el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán.

“Se termina el 2023, un año lleno de retos, en el que logramos consolidar programas sociales totalmente gratuitos y sin intermediarios. Para este 2024, seguiremos con el trabajo en territorio para que el bienestar llegue a cada rincón y las y los quintanarroenses estén mejor», destacó Pablo Bustamante.

En su mensaje a la familia quintanarroense, Pablo Bustamante reiteró que, en el camino de llevar bienestar y prosperidad, se ha logrado avanzar gracias a la visión humanista de la Gobernadora Mara Lezama, y al apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para transformar a Quintana Roo.

“Iniciamos el 2023 garantizando que los programas sociales lleguen a cada familia que más lo necesita, de manera directa y totalmente gratuita. El 2024 vamos a seguir llevando el bienestar a la familia cancunense y quintanarroense”, precisó.

Finalmente, el Secretario Pablo Bustamante dijo que viene un año de grandes retos, donde seguirán trabajando unidos en la transformación del estado con los Programas del Bienestar que impulsa la Gobernadora Mara Lezama para el desarrollo de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Deportistas de Chetumal amanecen con un regalo

Próxima Artículo

Se impactan de frente rumbo a Belice

Lo último de Cancun